servicios agente y corredor inmobiliario san diego

Nuestra filosofía de trabajo esta basada en un servicio integral, cordial y personalizado. Nuestro compromiso es el de ofrecerle el mejor servicio inmobiliario con profesionalismo, discreción, confidencialidad, seguridad y certeza.

Somos una agencia inmobiliaria líder con servicios exclusivos para compradores de casas y departamentos en San Diego. Nuestro objetivo es el de proteger sus intereses representándolo exclusivamente y negociando el mejor precio de compra posible bajo los términos contractuales más beneficiosos para usted.

Aquí puede obtener información y fotos de todos los bienes inmuebles en venta en San Diego tanto de casas, departamentos, lotes y terrenos. Formamos parte del sistema MLS (Listado Múltiple de Inmuebles) que es la bolsa inmobiliaria común de inmuebles que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema. De esta manera al utilizar nuestros servicios no solo podrá contar con un agente inmobiliario exclusivo representándolo a usted como comprador sino que también podrá ver todas las propiedades en venta en San Diego con su agente exclusivo y sin tener que visitar las diferentes agencias inmobiliarias de San Diego.

En nuestro portal inmobiliario encontrara listados de casas en venta al día (actualizadas cada 24 horas) incluyendo ventas convencionales, ejecuciones bancarias, ventas cortas y demás. Nuestros servicios son completamente gratuitos para compradores de inmuebles en San Diego ya que recibimos nuestros honorarios por parte del vendedor del inmueble en cada transacción que realizamos. Nunca se le cobrara nada a usted al utilizar nuestra representación para comprar su casa, departamento o terreno en San Diego.  Puede comenzar su búsqueda personal utilizando el sistema MLS de San Diego a continuación. También puede contactarnos con sus requisitos particulares de búsqueda y le enviaremos una lista personalizada con listados de propiedades en venta. Buscar casas en venta en San Diego.

Nuestros servicios inmobiliarios en San Diego incluyen:

  • Consulta inicial con un agente inmobiliario en San Diego para determinar sus objetivos y necesidades con respecto a la compra de su casa o departamento.
  • Asistencia con la pre calificación para un préstamo inmobiliario si usted precisa de uno. Hemos formado una alianza con el banco BBVA Compass ofreciendo prestamos hipotecarios tanto para residentes en Estados Unidos (5% de enganche necesario) como para ciudadanos extranjeros queriendo comprar una propiedad de inversión o segunda casa para pasar sus vacaciones en San Diego (25% de enganche necesario). Más información sobre prestamos hipotecarios en San Diego para extranjeros.
  • Asistencia con la formación de fideicomisos, corporaciones o LLC’s si usted es un ciudadano americano o extranjero pensando en comprar una casa o departamento y prefiere comprar su propiedad de esta manera por algún beneficio legal o fiscal que pueda obtener. Contamos con una diversa red de abogados y contadores que podrán asistirlo y asesorarlo con cualquier necesidad especifica que pueda presentarse con respecto a cuestiones migratorias, fiscales o legales asociadas a la compra de un bien inmueble en San Diego. Mas información para ciudadanos extranjeros e inversiones en San Diego.
  • Asistencia con la búsqueda inicial de propiedades en Internet. Si no encuentra lo que esta buscando utilizando el sistema MLS de San Diego podemos notificarlo en el momento que una propiedad con sus requisitos de búsqueda entra en venta al mercado.
  • Programar visitas a las propiedades de interés y acompañar y asistir al cliente durante la visita.
  • Asesoría sobre el proceso de compra y guiarlo durante cada etapa de la transacción inmobiliaria.
  • Confeccionar el contrato de compra y negociaciones con el vendedor y su agente sobre el precio final y los términos contractuales.
  • Programar las inspecciones necesarias en la propiedad y negociación de créditos o concesiones adicionales si son requeridas como resultado de las inspecciones (si se encuentran problemas o se necesitan reparaciones).
  • Investigación del historial de titulo de la propiedad para asegurar que este comprando un inmueble libre de deudas o problemas legales y/o fiscales.
  • Facilitar el proceso de escritura del inmueble trabajando en coordinación con los oficiales de préstamo, escribanos, abogados y cualquier otra tercera parte involucrada en la transacción inmobiliaria.
  • Entregarle las llaves a su nueva casa o departamento!
TOP