San Diego California Departamentos

El centro de San Diego o Downtown se caracteriza por su gran proximidad a la bahía con muchos edificios localizados frente a la bahía ofreciendo increíbles vistas panorámicas. El centro de San Diego esta conformado por 8 distritos de los cuales 6 tienen propiedades residenciales.

Columbia – Este distrito esta frente a la bahia y la mayoría de los edificios de torre lujosos con amenities completos como concierge, gimnasio, piscina, sauna, steam room, sala de actividades y demás. Este distrito tiene gran proximidad a los restaurantes y cafes del barrio italiano. Los departamentos aquí comienzan alrededor de los USD $400,000 para 1 recamara y $550,000 para 2 recamaras.

Marina – El distrito mas establecido de San Diego cuenta con gran variedad de edificios para todos los gustos y necesidades. Esta zona tiene gran proximidad al Gaslamp donde se ubican la mayoría de los restaurantes, cafes y bares del centro. Departamentos de 1 recamara comienzan alrededor de los USD $350,000 y 2 recamaras USD $425,000.

East Village – El distrito del parque de Béisbol o Petco Park. El ultimo en desarrollarse en San Diego todavía se encuentran zonas en desarrollo. Las propiedades aquí son mas económicas pero con gran atractivo de inversión a largo plazo. Departamentos de 1 recamara comienzan en USD $250,000 y 2 recamaras USD $350,000.

Gaslamp – El distrito reconocido por la cantidad de restaurantes, cafés, bares y negocios. Solo hay 3 edificios residenciales en el distrito. Departamentos de 1 recamara comienzan en USD $250,000 y de 2 recamaras USD $375,000.

Cortez Hill – Este distrito es plenamente residencial sin mucho comercio en la zona. No es ideal si gusta caminar a los restaurantes y cafés del Gaslamp pero es una zona de mucha tranquilidad y poco ruido. Los departamentos de 1 recamara comienzan en USD $225,000 y de 2 recamaras en USD $300,000.

Little Italy – El barrio Italiano reconocido por la cantidad de buenos restaurantes y cafes. Esta zona ha crecido muchísimo en los últimos años y se ha convertido en uno de los distritos de mayor atracción. Cuenta con proximidad a la bahia y gran variedad de propiedades para todos los gustos y necesidades.

A continuación encontrará todos los departamentos en venta en el centro de San Diego. Por favor ajuste sus requisitos de búsqueda utilizando los módulos a la izquierda de su pantalla. Puede ajustar detalles como la cantidad de recamaras, baños, tamaño del departamento, características del departamento, zona en la que se ubica el inmueble y más.

Si necesita asistencia por favor no dude en contactarse con nosotros. Si desea que realicemos la búsqueda por usted por favor envíenos sus requisitos de búsqueda y con gusto le enviamos listados de departamentos en venta en San Diego a su email.

Nuestra oficina esta convenientemente ubicada en el centro de San Diego. Si le gustaría realizar una consulta en persona por favor contáctenos y le otorgaremos un cita cuando sea mas conveniente para usted.

 
 

Buscador de Departamentos en Venta San Diego


Por favor de contactarnos para recibir más información sobre departamentos en venta en San Diego.

TOP